DIA, CDA y OTA son Productos Universales, aunque existen varias versiones específicas que se pueden encontrar con el motor de búsqueda.

Si su coche no tiene un sistema específico de admisión, la versión universal es lo que necesita.

Los sistemas de admisión BMC tienen varias versiones que difieren según el tamaño.

Cómo elegir la versión universal correcta:

Verifique cuánto espacio tiene después de retirar la caja de aire. Elija una versión que se ajuste al espacio (no demasiado grande).
Si es posible, evite los cuellos de botella de aire: compruebe su diámetro de admisión y compárelo con el diámetro de admisión del sistema de aire BMC. Cuanto más similares sean, mejor. Sugerencia: los reductores están disponibles por lo tanto las dos medidas pueden ser diferentes y ser adaptadas con reductores de conexión.
Una vez que haya elegido su sistema de admisión, recuerde que las versiones universales no tienen los accesorios de montaje específicos necesarios para instalar correctamente el kit en su automóvil. Averigüe qué accesorios necesita (le sugerimos que consulte con su mecánico / sintonizador) y los compre por separado. BMC tiene una serie de accesorios disponibles que están específicamente diseñados para el montaje de sistemas de admisión BMC.

Universal

Repuestos de elementos de filtación

Específicos